Inicio Versión Mobile

TGI

TGI

TGI® (Target Group Index) es un estudio “single source” que brinda información sobre el consumo de medios relacionado con el consumo de productos/servicios y marcas que permite realizar profundos “insights”.

TGI® se realiza en Argentina y en Latinoamérica desde hace 15 años y desde hace  45 años en el mundo. Está presente en más de 60 países y en Argentina tiene una cobertura de más de 200 categorías de productos/servicios y más de 4000 marcas. Cada estudio anual de TGI Argentina® tiene una base muestral de 10.000 casos que se realizan en 4 olas de 2500 casos cada una con un trabajo de campo continuo. De esta manera, TGI® representa a todas las localidades argentinas de más de 50.000 habitantes.

 

 

¿Qué permite conocer TGI®?

TGI® ayuda a encontrar las respuestas a todo tipo de cuestiones de marketing de una manera rápida y flexible como por ejemplo:

  • ¿Cuál es el tamaño del mercado actual y del mercado potencial?
  • ¿Qué piensan los consumidores sobre un medio o producto? ¿Cómo ven a la competencia?
  • ¿Cuáles son los factores clave detrás de la elección de los consumidores?
  • ¿Qué valores tienen las variables clave para posicionar un producto o marca?
  • ¿Qué valores tienen los indicadores que permitirán optimizar el plan de medios?
  • ¿Cuál es el perfil de los consumidores de un producto, marca o medio?
  • ¿Existen targets más selectivos de consumidores actuales o potenciales?
  • ¿Cuán leales son los consumidores?
  • ¿Cuáles son las opiniones y actitudes de los consumidores que permiten desarrollar comunicación y promociones a la medida de esos targets?

TGI® brinda información con valor agregado, ya que permite la comprensión detallada del mercado y del consumidor e incluso ayuda a la planificación y compra de medios.

TGI® permite conocer opiniones y actitudes de las personas y de esta manera coopera en el desarrollo de mensajes creativos ofreciendo oportunidades de negocio.

TGI Latina® / TGI Argentina®

 

Medios y Tipos de Comunicación relevados

Categorías de Productos y Servicios relevadas

TGI NET®

TGI NET® es un estudio de 2000 casos anuales realizado con campo online a internautas argentinos de los Niveles Socio Económicos Alto, Medio y Bajo que tienen entre 15 y 75 años

La información proveniente de TGI Net® se fusiona con la base de datos de TGI® a partir de la localización y fusión de personas con las de mismas características demográficas y de comportamiento en relación con el medio internet a partir de preguntas comunes en ambos cuestionarios.
TGI NET® brinda métricas sobre internet que sirven para estudiar tendencias y hacer tracking de novedades y temas claves de la industria online. (Ej: Mobile, e-commerce, banking, etc.)

Toda la información de TGI NET® , al igual que la información de TGI®, puede verse y analizarse en el software Choices 3 como “total país” o abierta en las 5 regiones.