Inicio Versión Mobile

Misión, Visión y Valores

 

MISIÓN

Contribuir en forma relevante a la maximización de resultados y reducción de riesgos en la toma de decisiones de nuestros clientes, a través de investigaciones de medios y mercado, garantizando el crecimiento sustentable para nuestros accionistas.

 

VISIÓN

Ser líder indiscutido siendo fuente  esencial de información y conocimiento para la industria de la comunicación en Argentina.

 

VALORES

  • Ética

Conscientes de la gran responsabilidad social que nuestra actividad significa, asumimos el compromiso innegociable con los principios éticos que regulan nuestra conducta en todos los aspectos: integridad, independencia, transparencia, confidencialidad y responsabilidad.

  • Respeto por las personas

El respecto a la dignidad y a los derechos y deberes de todos los ciudadanos, sean clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, o miembros de las asociaciones en las cuales participamos, son premisas básicas que guían nuestro accionar teniendo como meta la realización individual y el bienestar de la comunidad.

  • Foco en el cliente

Convencidos de que una empresa solamente justifica su existencia en la medida en que es capaz de atender las necesidades de sus clientes. Nuestra atención está permanentemente focalizada sobre ese propósito: dedicación total a nuestros clientes.

  • Excelencia en todo lo que se haga

Con la certeza de que todo aquello que merece ser hecho debe estar bien hecho, buscamos identificar y aplicar las mejores prácticas en todas las actividades que llevamos a cabo, teniendo en cuenta la eficacia y la eficiencia como medios para garantizar la calidad y la economía.

  • Sustentabilidad

Sustentabilidad significa “compromiso permanente y duradero”
La adopción de los principios de “ética”, “respeto por las personas”, “foco en el cliente” y “excelencia en todo lo que se haga” garantiza el establecimiento de relaciones productivas y duraderas, basadas sobre la convergencia de propósitos y la confianza mutua. Quienes que se relacionan con la empresa deben estar empeñados en preservar esa importante conquista perpetuándola en beneficio de todos.